La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 13 de diciembre de 2020

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz del 12 de diciembre

12 de diciembre de 2020 – Manaos, Amazonas, Brasil.

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

 

La Santa Madre vino con un lindo manto azul lleno de estrellas y un vestido de color blanco. Sus brazos estaban extendidos hacia abajo y de sus manos salían rayos de luz, sus gracias maternales.

 

¡La paz amados hijos míos, la paz!

Hijos míos, yo vuestra Madre Inmaculada y la Reina del cielo y de la tierra, vengo para pediros que continuéis a rezar el Santo Rosario todos los días por la conversión del mundo y la salvación de las almas. No tengáis pereza para rezar, mas acercaos cada vez más a la oración, pues en los tiempos difíciles, los que me escucharon sabrán soportar las pruebas que caerán sobre la humanidad pecadora.

No os alejéis de la gracia de Dios con el pecado. Estad siempre preparados y así, alegraréis el Corazón de mi Hijo Jesús y seréis siempre merecedores de su bendición y de su gracia. Mi Hijo os concederá mucha fuerza para testimoniar su presencia y su amor en el mundo.

No permitáis que el demonio os engañe con sus ilusiones y errores. No os engañéis con sus falsas doctrinas y errores que entraron dentro de la Santa Iglesia, ni con los lobos vestidos con piel de cordero que están actuando para destruir la fe, los dogmas y las enseñanzas que mi Hijo Jesús os dejó. Vosotros todavía veréis grandes tristezas y escándalos suceder a causa de los hombres malvados, sin fe y sin luz, que causarán grandes estragos, alejando a muchos de la verdadera fe.

Rezad hijos míos, rezad mucho, porque Dios actuará para defender a todos aquellos que claman por su Santo Nombre y que lo sirven.

Luchad con la palabra de Dios meditada todos los días con el Rosario en las manos. Cuando vosotros rezáis mi Rosario los demonios son obligados a estar postrados por tierra, sin fuerzas para no hacer el mal a las almas, por eso rezad siempre más.

Yo os amo y vengo del cielo para ayudaros y daros muchas gracias para que podáis resistir estos tiempos malos. Coraje, vosotros no estáis solos, yo estoy y soy la Madre amable de cada uno de vosotros y debajo de mi manto yo os coloco uno por uno para estar protegidos contra todo mal. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.