La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 27 de diciembre de 2020

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz del 26 de diciembre

 

26 de diciembre de 2020 – Manaos, Amazonas, Brasil.

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

 

La Santa Madre vino hoy con el Niño Jesús en sus brazos maternales. Ella nos dio este mensaje:

 

¡La paz amados hijos mío, la paz!

Hijos míos, yo vengo del cielo con la paz verdadera en mis brazos maternales. Mi Hijo Jesús os ama y desea su salvación eterna. Sed de mi Hijo de corazón, de mente, de alma y de espíritu. Sed de mi Hijo, diciendo sí a su llamado de amor, realizando la voluntad del Padre en este mundo, por la acción del Espíritu Santo.

Hijos míos, los tiempos son difíciles, mas si vosotros rezáis, un rio de gracias y de bendiciones descenderá del cielo sobre toda la humanidad y vosotros veréis los corazones cambiar, siendo liberados de las tinieblas del pecado por la luz de la gracia y del amor de Dios.

Los hombres malvados quieren destruir vuestras familias, vuestras vidas y el mundo en el que vivís, mas Dios me envió del cielo para ayudaros y para guiaros por el camino seguro que os lleva hasta su Divino Corazón. No os dejéis engañar por las mentiras de Satanás, sus mentiras conducen al infierno y hoy, son muchos los que están siguiendo por el camino terrible que conduce hasta Él y lo más rápido posible, porque no rezáis, no queréis abandonar la vida de pecado y no hacéis la voluntad de Dios. Escuchad mi llamado y Dios os bendecirá y actuará en favor de todos los que claman por su Santo Nombre. Yo os bendigo unida a mi Hijo Jesús: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!