La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 13 de diciembre de 2020

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz del 13 de diciembre

 

13 de diciembre de 2020 – Manaos, Amazonas, Brasil.

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

 

¡La paz amados hijos míos, la paz!

Hijos míos, yo vuestra Madre Inmaculada y la Madre del Verdadero Dios, el Verbo Divino que se encarnó en mi vientre virginal, para venir al mundo para revelar y dar su amor y su paz a toda la humanidad, os invitó a una total confianza en el Sagrado Corazón de mi Hijo Divino. Él es la verdadera vida y la verdadera paz.

Venid delante de Él en el Santísimo Sacramento y adoradlo dándole vuestro amor y ofreciéndole vuestra vida y vuestra familia. Pedidle su gracia todos los días, para que podáis permanecer fieles a Él en estos tiempos de pruebas, donde la falta de fe y la falta de oración reinan en el mundo, porque muchos de mis hijos dejaron el camino de Dios para seguir el camino del mundo y del pecado.

Permitidme que os guíe, hijos míos, y no os alejaréis de mi Hijo Divino, mas al final Él con todo su amor vendrá para acogeros en su reino de amor, en la gloria del cielo. Los que viven en la Divina Voluntad de Dios no tendrán un juicio severo, mas un juicio de amor y sereno, siendo acogidos dentro de su Divino Corazón, la verdadera alegría y gloria de todo el Paraíso.

A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén