La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 12 de febrero de 2017

11 de Febrero de 2017 – Amazonas, Brasil
Mensaje de la Virgen María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre vengo del cielo para pediros la oración diaria: todos los días en vuestras familias, padres, madres e hijos, todos juntos, rezando y pidiendo la bendición del Señor.
Dios os llama, por medio de mí, a la oración, a la conversión y a la santidad. No os alejéis del camino del Señor. El camino que Él preparó para cada uno de vosotros es un camino santo que trae la paz y la vida para vuestras almas.
Sed obedientes a Dios. Cambiad vuestros corazones, purificándolos y liberándolos del pecado.
Haced penitencia, penitencia, penitencia, pidiendo todos los días por vuestra conversión y la conversión de toda la humanidad. No permanezcáis sordos e indiferentes a mi llamada.
Una ola de violencia como nunca ocurrió está para alcanzar a muchos de mis hijos y mi Corazón Inmaculado sufre mucho.
La Iglesia será perseguida como nunca antes sucedió y mucha sangre se derramará en los lugares santos. Interceded hijos míos, para que todo mal sea alejado, lo más lejos posible, de la Iglesia y del mundo entero.
Suplicad el perdón y la misericordia de mi Divino Hijo para que Él todavía se compadezca de vosotros y del mundo pecador.

Rezad el rosario todos los días por la paz del mundo. Rezad, rezad, rezad. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!