La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

lunes, 20 de febrero de 2017

19 de Febrero de 2017 – Amazonas, Brasil
Mensaje de la Virgen María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre vengo del cielo para concederos la paz y el amor de mi Hijo Divino. Mi Hijo Divino agradece las oraciones ofrecidas en su honor y os concede hoy una bendición especial para que tengan la fuerza y la gracia de hacer la voluntad de Dios, llevando a todos vuestros hermanos su luz y su amor.
Rezad por la conversión de los pecadores: ¡siempre! Muchas almas se están dirigiendo hacia el abismo profundo que lleva al infierno, porque están ciegas por el pecado. No os alejéis de mi Corazón Maternal, no os alejéis del amor de mi Hijo.

Yo estoy aquí para presentar a cada uno de vosotros y a vuestras familias a Dios. Gracias por vuestra presencia. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!