La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

lunes, 20 de febrero de 2017

18 de Febrero de 2017 – Amazonas, Brasil
Mensaje de la Virgen María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre vengo del cielo para conceder a vuestros corazones mi amor maternal, amor que vence y destruye todo mal; amor que os protege y libera de toda ceguera espiritual.
Rezad hijos míos, para pertenecer siempre al Reino de los cielos, al Reino que mi Hijo Divino os preparó. No os alejéis del camino santo de Dios. Sed de mi Hijo Jesús poniendo en práctica sus enseñanzas santas y viviendo el amor con todos vuestros hermanos.
Curad vuestros corazones heridos y magullados en el amor de mi Hijo, para que aprendan a amar y a perdonar como verdaderos hijos de Dios e hijos míos.

Yo os amo y no quiero desunión, sino unión, amor y paz. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!