La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

sábado, 11 de agosto de 2018

11 de Agosto de 2018


 Manaus, Amazonas

Mensaje de María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para pediros la oración, el amor, el arrepentimiento y la fe, para que podáis tener la fuerza y la gracia de Dios para seguir, sin jamás desanimarse, el camino de la conversión y de santidad que yo os indico.
Rezad mucho para que todo mal sea alejado del mundo y de vuestras familias. Dios está siendo ofendido en muchos lugares del mundo, por aquellos que se encuentran con sus corazones endurecidos y cerrados a su amor divino, por eso, hijos míos, rezad y ofreced sacrificios en reparación de los pecados del mundo, suplicando también por la conversión de los pecadores.
Yo vine del cielo porque os amo y mi amor deseo daros, para que seáis de Dios. Vosotros todavía veréis muchas cosas tristes acontecer en el mundo porque muchos de mis hijos se encuentran ciegos y nada ven y nada oyen. No os desaniméis y no perdáis el coraje. Sed fuertes. Yo estoy a vuestro lado para ayudaros y para bendeciros siempre. Entregad al Señor vuestras preocupaciones y aflicciones y Él cuidará de vosotros y os bendecirá. Volved a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!.