La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 26 de agosto de 2018



  “Enseña esta consagración a todos tus hermanos. Es la consagración a los tres Corazones. Esta consagración será hecha a nuestros tres Corazones unidos en un solo amor. Haced la señal de la cruz al decir las palabras y consagrad todo vuestro ser a nuestros Santísimos Corazones que tanto os aman” (La Virgen María, el día  29 de diciembre de 1996, fiesta de la Sagrada Familia).






Sagrado Corazón de Jesús, 

Inmaculado Corazón de María 

y Corazón Castísimo de San José, 

yo os consagro en este día, 

mi mente (en la frente), 

mis palabras (en los labios)

mi  cuerpo (en el pecho),

 mi corazón  (debajo del hombro izquierdo)

y mi alma (debajo del hombro derecho),

 para que vuestra voluntad 

se haga a través de mí 

en este día. 

Amén.


Esta consagración debe ser hecha tres veces al día: por la mañana, por la tarde y por la noche.