La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 19 de agosto de 2018

18 de Agosto de 2018


 Manaus, Amazonas

Mensaje de María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para pediros oración, conversión, perdón y confianza. No tengáis miedo de las pruebas y de la cruz.
Por medio de ellas, el Señor os prepara nuevas gracias que vosotros no podéis comprender ahora, sino solamente más adelante.
Dios no os abandona jamás. Él está más cerca de vosotros con su amor de lo que vosotros podáis imaginar. Tened fe. Tened confianza. Al final, nuestros tres Sagrados Corazones triunfarán. Este es el momento de ofrecer todo al Señor por la salvación de muchas almas, que corren el peligro de perderse eternamente.
Luchad por el reino de los cielos, luchad para estar un día al lado de mi Hijo Jesús, en la gloria de su reino.
Meditad en la vida de los santos y en las pruebas que ellos también tuvieron que pasar en nombre de Dios y encontrarán respuestas, fuerza y luz para proseguir adelante en su camino espiritual.
Hijo mío, hoy dejo a tu lado para que cuiden de ti, a Santa Gema, Santa Teresa (Lisieux) y Santa Juana de Arco. Ellas te ayudarán en los momentos más difíciles de tu vida y te guiarán en los que deberás hacer en nombre de mi Hijo Jesús. Aprende con ellas a ser de Dios.
Yo estoy siempre a tu lado, con mi amor de Madre y jamás te abandono. Mi amor yo te doy y doy a todos mis hijo que recurren a mi intercesión de Madre. Volved a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!