La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

lunes, 6 de agosto de 2018

Obra de los Tres Sagrados Corazones



Carillo Gritti


OBISPO DE ITACOATIARA


A todos aquellos que tomen conocimiento, a través de este libro, que habla de las revelaciones de Itapiranga, de cuánto vale la devoción a los Tres Corazones Inmaculados de Jesús, María y José, a fin de que aprendan cuanto es preciosa la devoción a este grande santo, San José, grande y primero entre todos, después de la Madre, María Santísima; que por voluntad de Dios fue colocado como Padre y Educador de la fe de Israel al Niño Jesús. Padre de Jesús, por voluntad de Dios y, humildemente, por voluntad y aceptación propia.
A fin de que juntos aprendamos a hacer la voluntad de Dios, también en medio de las pruebas, que en este mundo de hoy, nos están reservadas.
Con la bendición de Dios y de los Tres Corazones Inmaculados.

Obispo Prelado de Itacoatiara
                           Itacoatiara, 25 de enero de 2014




Texto tomado del libro "Obra de los Tres SagradosCorazones (2014)"de Edson Glauber.