La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 21 de julio de 2019

20 de julio





20 de Julio de 2019 – Manaus, Amazonas, Brasil.

Mensaje de María



La Madre Santísima, en esta aparición, vino con el Niño Jesús en sus brazos. Él tenía sus brazos abiertos como para bendecirnos. Ella nos dio el mensaje:



¡La paz amados hijos míos, la paz!

Hijos míos, una vez más estoy aquí para bendeciros y para concederos mi amor Inmaculado. Yo soy vuestra Madre del cielo que tanto os ama y lucha incansablemente por vuestra eterna felicidad.
Hijos míos, no os alejéis del camino de Dios, a causa del mundo y de vuestras ilusiones. El mundo no va a salvaros de los terribles castigos que están para abatirse sobre él, mas solamente Dios.
Sed de Dios para que Él os defienda del mundo y de los peligros que él trae a vuestras vidas, si vivís en una vida de pecado y negación a su llamado divino.
Yo estoy aquí para ayudaros y guiaros por las manos al camino que os conduce hasta el cielo. Rezad intensamente y todos los días mi Rosario. Con el Rosario vosotros saldréis siempre victoriosos en cualquier prueba y el enemigo no tendrá poder sobre vosotros y sobre vuestras familias.
Hijos, éstos son los tiempos de las confusiones y de la gran falta de fe, que yo os profeticé en el pasado. El humo del demonio entró en la Iglesia de mi Hijo Divino, para corromper y cegar a muchos Ministros de Dios. Rezad por la Iglesia, tan atacada y herida en estos tiempos, a causa de los Ministros infieles que crucifican de nuevo a mi Hijo Jesús con sus terribles pecados de infidelidades, de inmoralidades y de corrupción, a causa del poder y del dinero.
La Iglesia se partirá por medio y muchas serán las almas que perderán la fe y se alejarán, a causa de los muchos errores. Mi Corazón sufre, hijos míos, porque muchos de vosotros seréis perseguidos y combatidos, mas no tengáis miedo y no os calléis. Defended la honra de Dios y la verdad. Luchad contra todo mal con la oración, con el ayuno y con la Eucaristía.
Yo estoy aquí para guiaros, para bendeciros, para concederos las gracias y bendiciones necesarias que os darán fuerza, coraje y luz, en los días de la gran oscuridad de la fe y de muchas almas en el mundo.
Rezad, rezad, rezad y Dios estará siempre a vuestro lado y os concederá su fuerza para vencer todo mal. Retornad a vuestras casas y con la paz de Dios. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!