La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 7 de julio de 2019

6 de julio


6 de julio de 2019 – Manaos, Amazonas, Brasil.
Mensaje de María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, la Reina del Rosario y de la Paz, os está llamando a vosotros para que vayáis a Dios, mas muchos todavía no me escucháis y no queréis aceptar la invitación del Señor a la conversión.
Ésta es la hora de decidiros por Dios y por el camino santo que Él os indica, por medio de mí, que os conduzco hacia el cielo.
Hijos amados, no os dejéis engañar por el demonio, no os ilusionéis con las cosas del mundo, desprendiéndoos de todo aquello que os aleja de Dios, porque el tiempo de la conversión pasa y para muchos no volverá nunca más.
Sed fuertes, luchad contra las tentaciones y pecados, procurando vivir una vida íntegra y agradable a Dios, lejos del pecado.
Yo estoy aquí para guiaros hasta el cielo, pues el cielo es vuestra meta final. Nada de este mundo se compara a la gloria del Paraíso. El mundo y sus cosas pasan, mas el cielo jamás pasará, el cielo es el lugar que Dios preparó para cada uno de vosotros y este lugar, hijos míos, es eterno.
Yo os amo y os digo que en mi Inmaculado Corazón os acojo y, dentro de él, os conduciré al Corazón de mi Hijo Jesús.
Rezad muchos Rosarios por el mundo, por la paz, por la conversión de los pecadores, porque falta poco, muy poco, para que las grandes pruebas caigan sobre la humanidad pecadora, para purificarla de sus iniquidades.
Con mi manto Inmaculado os cubro en este momento y os bendigo. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!