La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

lunes, 16 de septiembre de 2019

Mensaje de María del 15 de septiembre


15 de septiembre de 2019 – Manaus, Amazonas, Brasil.
Mensaje de María, Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz a tu corazón!
Hijo mío, ten pena (ten compasión) del Corazón de tu Madre. Mira lo que en él está clavado:

Vi una espada terrible clavada en el Inmaculado Corazón de María. De repente, la espada fue retirada quedando una llaga terrible como si hubiese dividido en Corazón de Nuestra Señora en dos.

La Iglesia de mi Divino Hijo se está dividiendo en dos y mi Corazón se lacera en el dolor. Yo lloro por aquellos hijos que se están revelando contra Dios y contra el cielo, no aceptando sus verdades y enseñanzas eternas, ni obedeciendo a sus Leyes Divinas.
Solamente las almas que saben ofrecer reparación, sacrificándose y renunciando a la propia voluntad son las que pueden cicatrizar la herida profunda infringida en mi Corazón maternal puro y santo y en el Sagrado y Divino Corazón de mi Hijo Jesús.
La Iglesia está herida por las flechas envenenadas de Satanás. Se ha abierto ahora una gran llaga en la Iglesia: la llaga de la división, que va a generar dentro de su seno una gran guerra espiritual entre el bien y el mal, entre la verdad y la mentira, entre los hijos de Dios y fieles al Señor contra los secuaces de Satanás inseridos en medio de los buenos como la hierba dañina, como la cizaña que vino para destruir, para crear confusión y falta de fe, a fin de que el rebaño quede sin luz y la gracia divina perezca.
Mas Dios vendrá en auxilio de aquellos que permanezcan fieles en sus Leyes y enseñanzas, aquellos que sean fuertes y constantes en las pruebas y dificultades, que no traicionarán su fe ni su amor a Él. Él mandará sus Ángeles para cortar toda hierva mala y cizaña crecidas entre ellos, las secará con su soplo divino y quemará en el fuego eterno, donde hay llanto y rechinar de dientes.
El infierno es eterno y ése es el destino final y el lugar para los desobedientes e ingratos, es el lugar para castigar todo el orgullo y maldad humana.
Consuela mi Corazón que sufre y harás feliz al Corazón de mi Hijo Divino, porque Él ama mucho a todos aquellos que me honran y me aceptan como Madre.