La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 22 de septiembre de 2019

Mensaje de María del 21 de septiembre


21 de septiembre de 2019 – Manaus, Amazonas, Brasil.
Mensaje de María, Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para pediros que permanezcáis firmes en el camino de la conversión que yo os indico, porque Dios desea teneros un día a cada uno de vosotros en el cielo.
No os alejéis de la oración. No os dejéis abatir por las pruebas de la vida ni por las dificultades que encontráis en vuestro camino espiritual.
Satanás está enfurecido y desea llevar muchas almas para el camino de la perdición que lleva al fuego del infierno. Él está usando todos los medios para que muchos de mis hijos sean alcanzados por sus mentiras y errores, alejándolos totalmente de Dios.
Rezad, hijos míos, rezad mucho  y haced de la oración vuestro momento de encuentro especial con Dios. Muchos de vuestros hermanos no rezan, por eso están abandonando la Iglesia de mi Hijo Jesús y traicionando la fe para seguir al demonio, el mundo y el pecado.
Vosotros todavía veréis cosas terribles suceder dentro de la casa de Dios, y quedaréis sorprendidos por ver cómo los ministros de Dios caerán mucho en el pecado y en la falta de fe.
Rezad por la Santa Iglesia, doblad vuestras rodillas en el suelo y suplicad la luz y la misericordia de Dios para el clero, porque Dios va a purificar a muchos de sus Ministros que están viviendo una vida doble, induciendo a muchos fieles al error.
He aquí que el brazo del Señor descenderá fuertemente sobre el mundo, para purificar a los pecadores y para liberar a muchos de sus hijos de todo mal. Yo os amo y no quiero vuestra infelicidad, mas vuestra salvación eterna.
Rezad, rezad el Rosario cada vez más por el bien de la humanidad y por la paz en Brasil. Pedid misericordia a Dios para Brasil, porque grandes conflictos podrán llegar en breve si mis hijos no rezan y no hacen penitencia.
Amazonas, sufrirás mucho si no escuchas y no me obedeces. Vuelve a Dios y abandona el pecado. Volved a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!