La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 8 de septiembre de 2019

Mensaje de María del 7 de septiembre


7 de septiembre de 2019 – Manaus, Amazonas, Brasil.
Mensaje de María, Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para pediros que recéis cada vez más el Rosario por la Santa Iglesia y por las familias.
Los tiempos de los dolores y de las pruebas llegaron y muchos de vosotros todavía no os disteis cuenta de eso, porque el pecado os hace a vosotros adormecer en vuestro camino espiritual.
Dios me está enviando al mundo para llamaros a Él y a la conversión, para mostraros el camino que os conduce al cielo, mas vosotros no me escucháis y no vivís mis llamados como yo os pedí.
Hijos, abrid vuestros corazones. Decidíos por la vida en la gracia de Dios y no por una vida en el pecado, lejos de su amor Divino.
Yo estoy viniendo al mundo para orientaros, para consolaros con mi presencia maternal, a fin de que no os desesperéis ante las pruebas y no perdáis la fe.
Como vuestra Madre, yo conozco vuestros sufrimientos y dolores y sé de vuestras cruces que cargáis por amor a mi Hijo Divino.
Coraje, hijos míos. Coraje. Jesús no os abandona jamás. Él está a vuestro lado, dándoos un poco de su fuerza y gracia, para que sepáis vencer todo en vuestras vidas con la fuerza de su amor divino.
Rezad, rezad, rezad mucho, pues muchos de vuestros hermanos están cegados por Satanás y corren el peligro de caer en el fuego del infierno. Satanás consiguió llevar a la ruina espiritual a muchos Ministros de Dios y mi Corazón Inmaculado sufre y sangra de dolor.
Hijos, interceded, doblad vuestras rodillas en el suelo y rezad el Rosario, ofreciendo reparación a Dios. El mundo precisa de una gran conversión. Brasil está herido, a causa de los innumerables pecados que se cometen en el suelo brasileño. Satanás quiere traer muerte, sangre y dolor para Brasil, por medio de revoluciones sangrientas y de la violencia.
Rezad por la paz del Brasil, que está amenazada. Rezad los Magníficats, pues Dios escucha vuestras oraciones, Él está atento a la voz de vuestras súplicas.
Yo os amo y os acojo en mi Manto Inmaculado, Volved a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!