La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 22 de diciembre de 2019

Mensaje de María


21 de diciembre de 2019 – Manaos, Amazonas, Brasil.
Mensaje de María, Reina del Rosario y de la Paz.
Por la tarde.

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para pediros la apertura de vuestros corazones al amor de mi Hijo Jesús, por medio de la conversión, del arrepentimiento sincero de vuestros pecados y del cambio de vida.
No perdáis vuestro tiempo con el mundo, porque el mundo no puede llevaros al cielo, solamente mi Hijo puede concederos la vida, la gracia y la eterna salvación.
Huid del mundo y del pecado y aprended a ser de Dios ahora, porque el tiempo pasa y todo en vuestra vida un día cambiará, cuando los grandes acontecimientos sacudan al mundo, purificando a la humanidad ingrata de sus terribles pecados.
Hijos míos, no perdáis la fe, no os dejéis engañar por las mentiras de satanás. Él usa todos los medios para alejaros de Dios, mas yo vuestra Madre, estoy aquí para guiaros por el buen camino que os lleva hasta mi Hijo Jesús.
Rezad, rezad el Rosario todos los días y recibiréis grandes gracias, luz y paz y vuestras familias se convertirán y serán de Dios. Yo estoy feliz por vuestra presencia y os doy mi bendición maternal.
Volved a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!