La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

lunes, 9 de diciembre de 2019

Mensaje de María


7 de diciembre de 2019 – Itapiranga, Amazonas, Brasil.
Mensaje de María, Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, os amo inmensamente y vengo del cielo para pediros que cambiéis vuestras vidas, volviendo al Señor, por el camino de la oración, de la conversión y de la penitencia.
Yo estoy aquí para consolaros en vuestros dolores y aflicciones y pido delante del Trono de mi Hijo Divino por vuestras necesidades.
Hijos míos, no os aflijáis, mi Corazón de Madre vela por vosotros y no os abandona jamás. Rezad mucho, pues en a oración vosotros encontraréis la fuerza y la luz de Dios para seguir su llamado en este mundo, sin dejarse abatir por las pruebas y dificultades.
Rezad mucho por la Santa Iglesia. Llegarán días terribles en que grandes errores estarán dentro de la Casa de Dios como si fuesen un bien, mas todo eso llevará a muchas almas al fuego del infierno.
Nunca aceptéis el mal como si fuese un bien, pues el bien jamás podrá ser el mal.
Sed de Dios y todo mal será apartado lejos de vosotros y de vuestras familias.
Yo os acojo debajo de mi manto inmaculado. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!