La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

lunes, 30 de diciembre de 2019

Mensaje de María


28 de diciembre de 2019 – Manaos, Amazonas, Brasil.
Mensaje de María, Reina del Rosario y de la Paz.

Nuestra Señora vino con el Niño Jesús en sus brazos que nos bendecía. La Santa Madre nos dio el mensaje:

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, os amo inmensamente y vengo del cielo para concederos mi bendición y mi amor inmaculado.
Abrid vuestros corazones al amor de mi Hijo Divino. Sed de Jesús en la verdad, en la fidelidad y en la sinceridad en acoger vuestras palabras divinas y vivirlas en vuestras vidas.
Luchad contra todo mal rezando mi Rosario. Es vuestra arma contra el poder del infierno. Quien reza mi Rosario nunca será vencido por satanás. El Rosario es un dolor terrible para los demonios del infierno y el azote santo que hace a satanás gritar por perder millares de almas que van a la vida de gracia y de santidad.
Rezad el Rosario, hijos míos, y venceréis las batallas de la vida, venceréis al demonio y seréis de Dios.
Los tiempos de los dolores y de las tinieblas llegarán a la Iglesia y al mundo. Los tiempos son malos. No os dejéis engañar por la falsa apariencia de verdad y de paz. El demonio sabe como camuflar el mal como si fuera bien y sabe engañar hasta a aquellos que se dicen sabios y conocedores de la verdad.
Sed humildes y obedientes a Dios y nunca seréis engañados por los errores y las mentiras de este mundo.
Yo estoy a vuestro lado para ayudaros a ser de Dios hasta el fin de vuestras vidas. Gracias por vuestra presencia. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!