La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

lunes, 27 de noviembre de 2017

15 de abril de 2017 – Amazonas, Brasil

Durante la madrugada, tuve un sueño: estaba en un lugar determinado de Manaos y vi muchas personas afligidas. Ella estaban todas enfermas, contaminadas y no había esperanza para ellas. Esas personas gritaban de dolor, lloraban desesperadas, otras desfallecían y no tenían mas fuerzas para caminar. Era una visión triste, apocalíptica y dolorosa de ver, un verdadero caos como nunca aconteció en el Amazonas. De repente, vi el cielo abrirse y vi a Nuestra Señora. Ella me entregaba una imagen  suya, de Nuestra Señora Aparecida con una linda corona de oro, parecida a la que tiene en casa pero diferente la corona, que brillaba mucho. Nuestra Señora me hizo entender que todos los que mirasen para su imagen quedarían curados. De repente, me vi llegando a un determinado lugar, parecía una pequeña Capilla, bastante simple, de madera, que recordaba los palafitos del Amazonas y es esa Capilla muchas personas supieron que iba a estar allí y se dirigían a millares. Todas estas personas querían llegar hasta esa Capilla y levanté la  imagen de Nuestra Señora bien alto. Su corona brilló bien fuerte en ese momento y todas las personas extasiadas miraban para  Ella y lloraban. Fue cuando yo me levanté. Este sueño me tocó mucho y me dejó pensativo con lo que vi. ¡Era muy real!

15 de abril de 2017 – Amazonas, Brasil
Mensaje de María


Hijo mío, continua a dejarte conducir por mí. Reza, confía y espera. Los tiempos son difíciles y muchos se están dejando cegar por satanás, mas la victoria será de Dios. Ofrece todo al Corazón de mi Divino Hijo, por medio de mi Inmaculado Corazón y del Corazón de mi Esposo Castísimo San José. Nosotros te bendecimos a ti y a tu familia.