La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

martes, 28 de noviembre de 2017

22 de abril de 2017 – Amazonas, Brasil
Mensaje de María

Hijo mío, ama al Corazón de mi Divino Hijo. Este Corazón bate de amor por vuestra salvación. Entra en él y en él permanece, para que estés protegido de la onda de ceguera espiritual que asola a la humanidad. Son errores horribles por encima de errores horribles, pecados inmundos por encima de pecados inmundos. La vida pecaminosa no os lleva al cielo, mas a los profundo del infierno.
Reza por los que no creen más. Mi Hijo derramó su Sangre por la salvación de muchos de mis hijos, mas muchos están perdiendo el brillo y la pureza de sus almas, porque se dejan seducir por satanás y por las ilusiones del mundo.
Reza, ofrece-te como víctima de expiación al Padre eterno. En tu silencio, ofrece las humillaciones y los sufrimientos por la conversión y salvación de las almas, para que al menos permanezca firme y fiel en el camino de mi Hijo el pequeño resto (lo que queda del pueblo).
Reza por los que están al servicio del Señor, a fin de que no se desanimen y no se dejen abatir. Solo permanecerá en el camino de Dios lo que son humildes, obedientes y rezan todos los días con fe y amor mi Rosario.
Sin oración nadie continuará de pie por mucho tiempo, pues es por la oración que Dios os concede la fuerza y la gracia para vencer toda prueba, obstáculo y mal.

Rezad cada vez más y Dios os dará la victoria sobre todo mal. Yo te bendigo y te doy mi paz.