La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 26 de noviembre de 2017

8 de abril de 2017 – Amazonas, Brasil
Mensaje de María

¡La paz hijo mío amado, la paz a tu corazón y a tu familia!
Hijo mío, mas una vez vengo del cielo. Tu Madre desea la salvación de las almas, mas muchos se encuentran ciegos, sordos y mudos.
La humanidad continúa a ofender terriblemente al Corazón Divino y no puede obtener su perdón y misericordia, debido a los pecados impuros, de las infidelidades y de los pecados de aborto que se cometen.
Entra en mi Corazón Inmaculado y consuélalo, hijo mío. Mi Corazón maternal está ultrajado y ofendido y esto, atrae la Divina Justicia de mi Hijo Jesús. Suplica juntamente conmigo el perdón para los pecadores ingratos, a fin de que Jesús se deje enternecer y no los castigue como merecen.
Ofrece todo a mi Hijo Jesús, por medio de mi Corazón Inmaculado. Él está atento a la voz de tus súplicas y está acogiendo tu silencio como algo precioso para el bien de muchas almas.

Reza, reza, reza y sé un hombre do oración, de fe y de santidad. Yo te amo y te acojo debajo de mi manto de Madre. Recibe mi amor y mi bendición: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!