La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

martes, 7 de noviembre de 2017

¡En la Fuente de la Misericordia y de la Gracia bendecida por la Virgen María, yo rezaré por todos vosotros! (Edson Glauber)
¡Nuestra Señora de los enfermos, rogad por nosotros!

María, Reina de la Paz, concédenos por tu intercesión la curación de nuestro cuerpo y de nuestra alma. Pide a Dios por nosotros, porque somos vuestros hijos que precisan de vuestro auxilio maternal. Tú eres nuestra maternal Madre que nunca desampara a sus hijos en sus aflicciones. Gracias María Santísima, mi Madre querida, por vuestro amor y porque pedís por nosotros a Jesús, vuestro adorable y divino Hijo. Nosotros te amamos y te damos las gracias por todo lo que haces por nosotros. Gracias, gracias, gracias. ¡Amén!

(Oración dada por María el 5 de Junio del año 2000)