La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

jueves, 4 de enero de 2018

1 de enero de 2018 – Itapiranga, Amazonas, Brasil
Mensaje de la Virgen María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para bendeciros y para daros la paz. Sed de mi Hijo Jesús, la paz verdadera y plena. Abrid vuestros corazones al amor de mi Hijo, porque su amor cura vuestros corazones y da fuerzas a vuestras almas, para que testimoniéis mis mensajes con un propósito nuevo a vuestros hermanos.
Hijos míos, yo os estoy llamando a Dios una vez más, porque muchos de mis hijos no escuchan mi llamada y no son obedientes a mis llamadas.
Cambiad de vida, haciendo el propósito de corregiros de vuestras actitudes erradas, abandonando la vida de pecado y aquellos que no agrada al Corazón de mi Hijo.
No os desanimeis. No os quedeis tristes. Yo vuestra Madre, estoy aquí para consolar vuestros corazones, a fin de que la alegría y la paz de Dios reinen en vuestras vidas.
Dad todo de sí en vivir mis llamadas, así como yo me entrego totalmente por la salvación de vuestras almas y de vuestras familias.
Que la oración del rosario jamás falte en vuestros hogares. Permitidme escuchar muchas y muchas veces las Ave Marías rezadas en vuestros hogares con mucho amor y mucha fe.

Yo os amo, hijos míos amados, yo os amo intensamente y os bendigo con todo el amor de mi Inmaculado Corazón. Volved a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!