Mensaje de la Virgen María.
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para pediros oración, oración, oración por el bien del mundo y por la paz.
Comprended hijos míos que todos vosotros sois importantes en los planes de Dios. No os alejéis del camino santo que os preparé en Itapiranga. Yo estoy siempre presente en aquel lugar con mi Hijo Jesús y San José esperándoos a todos vosotros.
Rezad por los incrédulos, rezad por los que cierran sus corazones al amor de Dios, porque no son fuertes en la fe y en las pruebas y se dejan agitar y amedrentar en cualquier tempestad o dificultad.
Yo ya os dije: ¡no tengáis miedo! Yo estoy siempre a vuestro lado y nunca os dejo solos. Mi amor de Madre me impulsa a venir del cielo para bendeciros y para ayudaros.
Yo os coloco en mi Inmaculado Corazón para que os calentéis con mi amor de Madre. Gracias por vuestra presencia aquí en esta noche. Que Dios siempre os conceda sus gracias y su amor Divino.
Rezad el rosario y tendrán siempre la paz, para saber vencer cada prueba. Volved a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!