La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 28 de enero de 2018

27 de enero de 2018 – Amazonas, Brasil
Mensaje de la Virgen María.

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para pediros: amad al Señor, vivid de amor, sed buenos, uníos y rezad mucho más, ofreciendo vuestros corazones y vuestra voluntad a Dios, con el fin de que Él os use en su obra de amor y de salvación de las almas.
Sed aquellos que salvan almas para Dios y no aquellos que las alejan de su convivencia santa. Sed luz para los que se encuentran alejados de la presencia de Dios y de su Divina Gracia.
Yo estoy aquí para concederos mi amor y mi paz.
Dedicaos al reino de los cielos, pues muchos de mis hijos no desean saber del Señor. Estos son tiempos en que satanás causa grandes daños en las almas y muchas de ellas se dejan cegar por sus mentiras.
Rezad mi Rosario diariamente con fe y amor, así satanás no tendrá poder sobre vosotros y el Señor, mi Divino Hijo, desterrará todo aquellos que pueda perjudicaros, alejándolo lejos de vosotros y de vuestros hogares.

Gracias por vuestra presencia. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!