Mensaje de la Virgen María.
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para pediros el coraje, la fidelidad y la perseverancia para seguir el camino de la santidad que yo os indico, porque este camino lleva al Señor, mi Divino Hijo.
Rezad mucho, hijos míos, rezad para pertenecer al Reino de los Cielos, Reino de Eterna Felicidad y de Paz, que Dios preparó que lo sirven con amor y con corazón. Ninguna felicidad de este mundo se compara con la Vida Eterna, por eso, hijos míos, no os ilusionéis con los engaños de este mundo, pues satanás desea siempre alejaros del Corazón Santísimo de mi Hijo Jesús, ofreciéndoos el pecado y las ilusiones que no os traerán la paz ni la alegría.
Rezad mucho para vencer las tentaciones. Dios sólo da su gracia a aquellos que perseveran en la oración y en la fe. Luchad para ser mejores cada día. Luchad para que un día podáis tener la Vida Eterna. Yo estoy a vuestro lado para guiaros hasta Dios.
Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!