La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

viernes, 12 de enero de 2018

5 de enero de 2018 – Manaus, Amazonas, Brasil
Mensaje de la Virgen María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para pediros oración y confianza, oración y confianza, oración y confianza.
La oración es poderosa y cambia todas las cosas. Confiad en el amor de mi Hijo, que nunca os desampara. Jesús está siempre con vosotros y Él desea su eterna salvación.
Haced de cada celebración de la Santa Misa vuestro encuentro de amor y de cura de vuestros corazones heridos, que muchas veces no saben rezar, amar y perdonar.
Volved a Dios, hijos míos, volved a Dios. Yo estoy aquí para conduciros hasta Él. Yo estoy aquí para acogeros en mi Corazón de Madre, Corazón que os ama y os quiere bien, Corazón que intercede siempre delante de Dios por vosotros.
Yo os doy mi bendición maternal. Agradezco la presencia de mis hijos sacerdotes y les doy mi amor.

Volved a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!