La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 15 de julio de 2018

13 de Julio de 2018


Amazonas
 Mensaje de María



¡La paz a tu corazón¡
Hijo mío, sacrifícate cada vez más por la salvación de las almas. Los sacrificios ofrecidos con amor y en espíritu de reparación consuelan el Corazón de mi Hijo Jesús y mi Corazón maternal, salvando también una multitud de almas para el cielo.
Diga a mis hijos que recen, ayunen y reparen así los propios pecados y los pecados del mundo. Solamente así, podrán merecer y obtener la misericordia divina, en estos tiempos difíciles, en que Dios fue dejado de lado y no existe más en los corazones de muchos de mis Hijos que se volvieron fríos, ingratos e indiferentes para con su Divino Amor.
Reza, reza, reza por la conversión de los pecadores y harás siempre mi Corazón de Madre feliz. ¡Yo te bendigo!