La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 15 de julio de 2018

14 de Julio de 2018


 Amazonas

Mensaje de Jesús

¡Mi paz a tu corazón!
El tiempo está pasando y muchos están ciegos y sordos a los llamados de mi Sagrado Corazón y a los llamados de mi Madre Inmaculada.
Muchos están adormecidos en el pecado, mas en breve Yo iré a sacudir el mundo entero, por él haber permanecido indiferente e incrédulo a las palabras de mi Madre Santísima. Muchos temblarán y querrán esconderse al sonido de mi voz y de mi gran señal, mas nada los hará escapar de mi justicia, porque no quisieron aceptar mi amor misericordioso en el tiempo establecido por mi Padre Eterno. Huyeron de mi amor, de mi justicia no podrán escapar.
Conviértete, oh humanidad, pues he aquí que el gran y temible día está llegando, cuando toda impureza y suciedad serán barridos de la faz de la tierra. Nada quedará en pie al sonido de la trompeta.
El arrepentimiento estoy pidiendo de todos los corazones para que podáis merecer el perdón divino y ser curados de vuestra ceguera espiritual.
Habla a todos que mi Corazón está herido y que encuentro muy pocos que lo consuelen. Yo estoy aquí para curaros y restauraros con mi amor. Yo estoy aquí para daros mi amor que os fortalecerá en las pruebas y tentaciones. Amad, amad, amad para poder merecer el reino de los cielos. ¡Yo os doy mi bendición!