La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 1 de julio de 2018

30 de Junio de 2018


ManausAmazonas
Mensaje de María

Hoy, la Santísima Madre vino una vez más del cielo. ¿Quién podrá comprender  gracia tan grande? Al verla sentimos la confianza y la esperanza de decir todo lo que pasamos y sentimos en nuestro corazón. Hoy le abrí mi corazón y Ella como Madre atenta, me escuchaba atentamente, con su mirada llena de amor y ternura. Hoy, Ella nos transmitió el siguiente mensaje:

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, os llamo a Dios, os invito a la conversión, mas recibo de muchos corazones solamente ingratitudes y frialdades, porque muchos no creen en mis llamadas maternales.
No cerréis vuestros corazones a la llamada que Dios os hace, por medio de Mí. Los tiempos son serios y os digo que no descuidéis vuestra conversión y salvación, porque el demonio desea llevar para el infierno a todos aquellos que viven distantes de Dios en una vida de pecado sin arrepentimiento sincero.
Convertíos, convertíos, convertíos. Dios os concedió muchas gracias y mucha luz, para que podáis comprender y discernir el bien del mal. No os dejéis cegar por satanás, que usa sus mentiras para engañar incluso a los elegidos y fervorosos.
Quién no sea humilde y pequeño delante de mi Hijo Jesús y de Mí, será llevado por las tempestades de los errores, de las herejías y de las mentiras que asolarán cada vez más al mundo.
Tomad vuestros Rosarios y rezad con más fe y amor, solamente así, tendréis fuerzas para vencer toda mal y ser de Dios.
Yo os agradezco que hayáis venido a recibir mi bendición maternal. Yo os amo y os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.