La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

sábado, 21 de julio de 2018

21 de Julio de 2018


 Manaus, Amazonas

Mensaje de María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para pediros que intercedáis por la paz en vuestras familias, por la paz en vuestros corazones y en los corazones de vuestros hermanos.
El mundo está enfermo, consecuencia de los pecados que comete y necesita mucha paz. Satanás desea construir la paz del mundo con la violencia, con las guerras y con mucha sangre derramada.
Dedicaos a vivir mis llamados, divulgándolos a todos vuestros hermanos, porque mis mensajes conducen a muchas almas al Corazón de mi Hijos Jesús. Con mis mensajes el Señor os concede grandes gracias y bendiciones, por eso, no os preocupéis y no temáis nada. Cada mensaje mío en un llamado de amor venido del Corazón de mi Hijo Jesús. Es Él quien me permite hablaros, para invitaros a la conversión.
Luchad, luchad por el reino de los cielos, combatiendo todo mal con la oración, con la comunión diaria, con la Palabra de Dios y con el ayuno.
Yo estoy agradecida a todos los hijos míos que están poniendo en práctica mi invitación para orar y ayunar. Con vuestras oraciones y sacrificios yo estoy obteniendo grandes gracias delante del Trono de Dios. Continuad, hijos míos, continuad y sacrificaos por el bien del mundo y por el bien de las almas.
Gracias por vuestra presencia. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!