La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

lunes, 16 de julio de 2018

15 de Julio de 2018



Amazonas

Mensaje de Jesús

¡La paz a tu corazón!
Hijo mío, ¿ves porque mi Corazón sufre? Los hombres dejaron de ser viriles y las mujeres perdieron su feminidad. La confusión espiritual asoló el mundo entero y la decadencia de la humanidad llegó a proporciones terribles, mucho peor que las de Sodoma y Gomorra.
En el pasado, Sodoma y Gomorra merecieron la punición y la justicia divina, por causa de sus infidelidades y terribles crímenes, mas hoy hijo mío, las merece la mayor parte de la humanidad. Nada que es impuro podrá entrar en la gloria de mi reino.
Muchos hombres y mujeres perdieron el brillo de sus almas. Ya no encuentro la virginidad y la pureza en muchos jóvenes y niños, porque se dejaron corromper por satanás por medio de libros, vídeos, imágenes, difundidos por la televisión, el cine, internet y celulares.
 Si no encuentro más almas vírgenes y puras estoy obligado a purificar el mundo con mi justicia, pues la impureza y los pecados inmundos la atraen para punirlo.
Sed santos, sed puros, sed honestos y verdaderos. Buscad la santidad para atraer siempre más mi misericordia y benevolencia.
Pedid todos los días un corazón puro, arrepentido y contrito y el Espíritu Santos os concederá esta gracia. No contristéis a mi Espíritu que habita en vosotros. Volved, en cuanto todavía es tiempo de misericordia y perdón. ¡Yo te bendigo!