La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

lunes, 3 de diciembre de 2018

1 de diciembre de 2018

                                 Manaus – Amazonas.


¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para pediros que renovéis vuestra fe y vuestros buenos propósitos. Dios os llama a la conversión y es ahora. No dejéis para el día de mañana el cambio de vida, porque muchos no saben ni el día ni la hora que Él los llamará para Sí. Muchos cerraron sus corazones a la gracia divina.
Yo vine del cielo para ayudar a las familias del Amazonas y del mundo entero, mas muchos no me quieren oír, rechazando mi llamado maternal. Rezad por la apertura de los corazones destruidos en los pecados impuros.
Dios está a punto de purificar al mundo de toda impureza y ultrajes, que Él viene recibiendo de los pecadores desagradecidos. Yo todavía estoy suplicando perdón y misericordia.
Uníos siempre más para rezar unidos y rezar bien, haciendo una poderosa corriente de oración, de reparación y de intercesión por el bien de la humanidad.
Las familias están corrompidas y sin luz, debido a los innumerables pecados que comenten. Muchas familias no tienen tiempo para Dios, solamente para las cosas del mundo. Luchad por el bien y la santificación de vuestras familias. Cuidad de vuestros hogares, bendiciéndolos siempre con agua bendita pidiendo la protección de los Santos Ángeles y Arcángeles para que os defiendan contra todo peligro espiritual y corporal.
Los Ángeles del Señor siempre están al lado de aquellos que trabajan por el reino de Dios, al servicio del Señor. Rezad y confiad. Dios os ayudará y os bendecirá. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!