La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 16 de diciembre de 2018

15 de diciembre de 2018


Manaus – Amazonas

Mensaje de María
              
¡La paz amados hijos tuyos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para pediros oración, conversión y reparación, a causa de los terribles pecados que son cometidos por muchos de mis hijos, en muchos lugares del mundo.
Rezad mucho, hijitos amados, para consolar el Sagrado Corazón de mi Hijo Jesús y mi Corazón maternal. Yo os amo inmensamente, mas muchos de mis hijos reniegan mi amor, porque se dejaron cegar por el demonio, que desea la condenación eterna de cada alma y de cada familia.
Cuidad de vuestros hogares, con vuestra oración y entrega diaria a Dios, aprendiendo a decir que no al pecado y si a la gracia divina.
Hijos míos, no perdáis tiempo. Procurad vivir siempre en la gracia de Dios, porque los tiempos son malos. Muchos de mis hijos entristecen mi Corazón Inmaculado cometiendo terribles pecados, por colocarse así tan rápido en las garras de satanás, que desea llevaros cuanto antes al fuego del infierno. Huid del pecado y estaréis huyendo de satanás.
Amad a Dios. Sed de Dios, pues Él os crió para que estéis un día a su lado en el reino de los cielos. Rezad, rezad, rezad, porque muy pronto, grandes tristezas llegarán a Brasil y muchos de mis hijos sufrirán. Cambiad de vida ahora, hijos míos: la hora es ahora y no el día de mañana. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre de Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

La Santísima Madre rezó hoy para que tengamos siempre la fe, permaneciendo siempre fieles en el camino santo de Dios, acontezca lo que acontezca, para que nada nos debilite y nos aleje del Señor. Ella rezó hoy por la conversión de los incrédulos, de aquellos que persiguen las obras de Dios, usados por satanás.