La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

lunes, 3 de diciembre de 2018

27 de noviembre de 2018


Amazonas

Mensaje de María
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para pediros que améis al Señor y que entreguéis vuestras vidas y vuestros corazones a Él.
Dios os ama intensamente, hijos míos, y no desea vuestra condenación, mas vuestra salvación eterna. La humanidad está cada vez más ciega y corrompida por satanás y por el pecado.
Luchad contra todo mal, rezando, ayunando y recibiendo diariamente el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo Jesús, estando siempre en gracia divina.
Yo estoy aquí para guiaros por el camino de conversión y de santidad, que Dios preparó para cada uno de vosotros.
No os desaniméis y no perdáis la fe, aunque parezca que el mal esté triunfando. Confiad, confiad, confiad, Dios siempre triunfará sobre todo mal y nadie ni nada de este mundo es mayor que Él.
Estad siempre unidos al Corazón de mi Hijo Jesús y pedidle a Él con mucho amor y fe, y recibirán innumerables y grandiosas gracias.
Dios desea que su mensaje sea acogido y vivido por cada corazón, por cada alma. Rezad, rezad, rezad el Rosario y muchas gracias llegarán a vuestras vidas y grandes bendiciones descenderán del cielo sobre vosotros y vuestras familias.
Yo agradezco de modo particular, a cada uno, su disposición por venir esta noche, para rezar por el bien de la humanidad y para escuchar mi invitación maternal a la conversión. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!