La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 23 de diciembre de 2018

22 de diciembre de 2018


Itapiranga – Amazonas.

Mensaje de María

¡La paz a tu corazón, hijo mío amado!
Yo vengo del cielo para concederte mi amor. Yo vengo del cielo, porque mi Inmaculado Corazón ansía por tu salvación y por la salvación de toda la humanidad.
Muchos de mis hijos desean tener paz, mas no buscan y no aman a mi Hijo Jesús, aquel que es el verdadero amor y el único que puede daros verdadera paz; al contrario, buscan las mentiras y las ilusiones de satanás, aquel que desea la perdición e infelicidad de toda la humanidad.
El amor de mi Hijo Jesús es santo, mas pocos lo respetan y comprenden, porque ciegos por los pecados, rechazan lo que es más precioso, que podría curarlos, salvarlos y hacerlos felices, para acoger en sus vidas maldiciones, tristeza y muerte.
No te canses de escribir mis palabras de Madre y de hablar a mis hijos de todas estas orientaciones mías, dichas con tanto amor y preocupación.
Dios es santo y Él desea ver su santidad resplandecer en vuestras vidas. Él desea ver la imagen perfecta de su amor reflejada en vuestras almas.
Acoged el amor de mi Hijo Divino, decidiéndoos a seguir su camino santo y no os arrepentiréis jamás. Ofrece todo tu cansancio y sufrimientos por la conversión y salvación de las almas. La humanidad decayó mucho y solamente grandes reparaciones y sacrificios podrán re-erguirla del lodazal en que está sumergida. Te concedo a ti y a toda la humanidad el amor y las gracias de mi Corazón maternal.
¡Yo os bendigo!