La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

lunes, 24 de diciembre de 2018

23 de diciembre de 2018


               
                                                                                                                           Amazonas
Mensaje de Jesús

Sobre las 5.20, el Señor vino a conversar conmigo y me transmitió su santísimo mensaje a toda la humanidad. Él conversó conmigo hasta las 6.30.

¡La paz a tu corazón!
Hijo mío, yo estoy unido a ti, cuando me llamas para estar contigo, queriendo estar dentro de mi Sagrado Corazón, unido a mi voluntad. Yo no te abandono jamás.
Dios busca almas disponibles para trabajar en su viña, mas encuentra muy pocas con el corazón abierto.
Muchos de tus hermanos y hermanas están ciegos por satanás. No existe más en muchos corazones el respeto y el amor para conmigo, mas las preocupaciones exageradas y la búsqueda desenfrenada por el poder, por la lujuria y por la riqueza es lo que veo en muchos de ellos.
La humanidad decayó muy bajo y no consigue más levantarse de su miseria espiritual de la vida sin Dios, porque los demonios del infierno consiguen abatirla, haciéndola caer constantemente, a causa de muchos vicios y pecados.
¡Los hombres se olvidaron de Mí!... Ellos no conocen más mi amor, por eso yo te llamé y te escogí, para recordarles a todos ellos que Dios os ama y quiere salvaros.
Soporta las pruebas y las cruces por mi amor. Solamente Yo sé lo que tú pasas y lo que sufres por esta obra, mas no te desanimes y no pierdas el coraje ni siquiera cuando aparezcan los Judas enviados por Satanás.
Sigue tu camino, mirando siempre hacia mi Divino Corazón sin mirar jamás para atrás, ni para la derecha y para la izquierda. No temas nada. Yo estoy siempre contigo. Aquellos que se dejan usar por satanás, que hacen de todo para crear obstáculos y destruir mi obra ya recibieron su recompensa, por medio de sus obras malas. Ni siquiera sus plagas, maldiciones y deseo de ver tu caída y fracaso te alcanzarán, porque Yo soy Aquél que sabe abatir a los orgullosos y exaltar a los humildes en el momento establecido por mi voluntad, para llevar a pleno cumplimiento mi obra de amor que saldrá más fuerte y resplandeciente, para bien y salvación de muchas más almas.
Aquello que tu visión limitada no consigue ver, mi visión infinita y eterna lo consigue y nada escapa a ella: ella ve el bien combatido y el mal practicado por aquellos que se engañan y piensan que pueden luchar contra Dios.
Cuanto más te dediques a servir y a ayudar a tus hermanos que tanto precisan de consuelo, de fe, de amor y de paz, llevado mis palabras y mi luz a todos ellos, muchas mil veces más yo te bendeciré y destruiré todo deseo mal lanzado contra ti, con la intención de perjudicarte, que volverá y herirá solamente a aquellos que no se quisieron arrepentir y se obstinaron en permanecer en sus actos pecaminosos y errados.
Yo soy la Luz para tus ojos limitados. Yo soy la Vida Eterna para tu limitada vida, mas incluso de ella, de tus limitaciones, yo puedo hacer brotar un río de agua viva, un río de gracias y bendiciones, para el bien de tu alma y de todos tus hermanos.
Entrégame tus limitaciones y yo te haré participar todavía más, de las riquezas infinitas de mi Corazón Misericordioso que te escogió, te preparó y te envío para decir a la humanidad que Dios la ama. ¡Yo te bendigo!