La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

martes, 25 de diciembre de 2018

25 de diciembre de 2018

25 de Diciembre: 
Fiesta de los Tres Sagrados Corazones unidos de Jesús, María y José.


         Manaus, Amazonas.
Mensaje de María

Hoy apareció la Sagrada Familia radiante: Jesús, María y José. Ellos estaban todos envueltos en aquella linda luz, más resplandeciente que nunca. Sus Santísimos Corazones esparcían rayos de luz que eran para la santificación y conversión de las familias, para que sean todas de Dios. La Madre Santísima transmitió el siguiente mensaje:

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, os llamo a Dios porque deseo vuestro bien y vuestra felicidad. Dios os llama y desea habitar en vuestros corazones, para que su paz os libere de toda tristeza y pecado.
No viváis en el pecado. No alejéis el amor de mi Hijo Divino de vuestras vidas, pues solamente Él os puede dar la vida eterna.
Que en vuestros hogares el amor de nuestros Santísimos Corazones pueda reinar, para iluminar y bendecir vuestras vidas. Yo estoy aquí para conduciros por el camino seguro que os lleva hasta el cielo, porque muchos son los caminos peligrosos que se presentan ante vosotros en este mundo, más ninguno de ellos lleva al Corazón de mi Hijo Jesús.
Luchad por el reino de los cielos, preparad vuestras vidas y vuestros corazones para la eternidad, pues éste es el único sentido, al final de vuestras vidas, porque Dios desea teneros un día, a su lado, en la gloria de su reino, para que participéis en las maravillas de su amor.
Yo os amo y unida a mi Hijo y a mi Esposo Castísimo José os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!