La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

viernes, 21 de febrero de 2020

Mensaje de Jesús del 17 de febrero


17 de febrero de 2020 – Manaus, Amazonas, Brasil
Mensaje de Jesús

¡La paz a tu corazón!
Hijo mío, los hijos de las tinieblas son más expertos que los hijos de la luz. Ellos actúan más rápido, mientras que los hijos de la luz se encuentran adormecidos como si nada sucediese, porque no usan y no claman la sabiduría que viene de Dios, no saben hacer el discernimiento de las cosas.
Están ciegos, mudos y sordos, a causa de sus fragilidades y pecados.
Reza, hijo míos, reza por la cura espiritual de las almas. Clama para ellas la cura y la liberación que necesitan.
En mis santas llagas y por medio de mi preciosísimo sangre, ellas encontrarán la cura y el alivio para vuestros dolores, enfermedades y aflicciones.
Yo estoy aquí, delante de ti y de todos aquellos que invocan mi nombre, para ser tu Salvador y de toda la humanidad. Confía y cree. ¡Yo puedo todo!
¡Yo te bendigo!