La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 9 de febrero de 2020

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz del 8 de febrero

8 de febrero de 2020 – Manaus, Amazonas, Brasil
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, os invito a la conversión y al arrepentimiento de vuestros pecados. Sed de mi Hijo Jesús, viviendo el amor y el perdón en vuestras vidas. Rezad por todos mis hijos que están ciegos por Satanás, viviendo en una vida de pecado, distantes de mi Hijo Jesús y de mi Inmaculado Corazón.
Hijos, los tiempos son graves. Muchos no se están dando cuenta de que deben rezar y vigilar, pues grandes sufrimientos se abatirán sobre la humanidad, porque ella ofende terriblemente a Dios.
Rezad el Rosario por vuestras familias y por todas las familias del mundo entero.
La oración aleja las calamidades naturales, todos los males y las pestes lejos de todos los que se refugian debajo de mi manto inmaculado.
Consagraos a mi Inmaculado Corazón. Sed hijos e hijas de fe y de oración. Crean en el poder de la oración, confiad en la protección del Señor. Él jamás abandona a su pueblo en las manos de los malvados. Todo aquel que clame por su Santa Protección y por su Santo Nombre no será confundido.
Dios os ama, hijos míos, y me envía del cielo para mostraros el camino seguro que lleva a la eterna salvación. Acoged mis palabras de Madre en vuestros corazones. Sed del Señor. Volved a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén



Nuestra Señora, durante la aparición, conversó otras cosas conmigo sobre el destino del mundo y de la Iglesia. Antes de irse Ella me dijo:

Hijo mío, muchos perderán la fe y no creerán más en nada. Muchos abandonarán la verdadera fe, por culpa de los Ministros de Dios que permitieron que grandes errores entraran en la Iglesia de mi Hijo Divino, como si fuesen verdad.
Mi Corazón se preocupa con la salvación de muchas almas que están perdiendo la luz que iluminaba sus vidas, y son envueltas por las tinieblas de Satanás, que lleva a la muerte eterna, en el fuego del infierno.
Di a todos tus hermanos que recen mucho y hagan penitencia, porque el demonio desea destruir todo lo que es Sagrado y que recuerda a Dios y, hijos míos, muchos de ellos, están ciegos y no están viendo el peligro bien delante de sus propios ojos. Reza, hijo mío, reza y consuela mi Corazón de Madre. ¡Hasta pronto!