La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

viernes, 21 de febrero de 2020

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz del 15 de febrero


15 de febrero de 2020 – Manaus, Amazonas, Brasil
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, estoy aquí para bendeciros y ayudaros a vencer las pruebas de la vida, combatiendo, unida a vosotros, todo mal que desea abatiros y causaros tristezas, dolores y enfermedades.
Tened fe, hijos míos. Dios, el Señor del cielo y de la tierra, es más poderoso que todo y Satanás y sus agentes no son nada delante de Él.
Consagraos diariamente a nuestros tres Santísimos Corazones y el Señor os protegerá y os concederá innumerables gracias corporales y espirituales.
Rezad el Rosario. Cada Rosario rezado en vuestras vidas os libera de toda influencia y acción maligna. Rezad el Rosario con fe y amor, pues esta oración os hace merecer una lluvia de gracias del cielo.
No os dejéis vencer por las tentaciones y por los errores de este mundo. Entregaos en las manos de mi Hijo Divino y Él os dará su fuerza Divina para testimoniar su amor y su palabra a todos vuestros hermanos, con temor y con fe. Rezad, rezad, rezad hijos, la oración es santa y poderosa y ella cambia todas las cosas.
Volved a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!