La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

viernes, 1 de enero de 2021

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo del 28 de diciembre

 


28 de diciembre de 2020 – Manaos, Amazonas, Brasil.

Mensaje de  Nuestro Señor Jesucristo

 

¡La paz a tu Corazón!

Hijo mío, así como la verdad no puede nacer de la mentira, así la santidad no puede venir de corazones infieles y desobedientes a mi voluntad. Yo no soporto la mentira y la desobediencia. Corazones mentirosos e infieles no formarán parte de la gloria de mi reino, mas llenarán el fuego del infierno.

Cuantas almas hoy se volvieron mentirosas e infieles para agradar más a los hombres que a Mí, cuantas se están colocando en peligro de condenación, porque no tienen el coraje de defender y proclamar la verdad, ayudando a Satanás y a sus esbirros a destruir las almas por Mí tan queridas. Cada alma arruinada será un gran sufrimiento en el infierno para los culpables, que tendrán sus penas redobladas por cada una que se condene eternamente.

Reza, hijo mío, pues los tiempos finales llegaron y los grandes dolores se abatirán más fuerte sobre la humanidad ingrata, infiel y desobediente que no me quiso oír, por medio de mi Santa Madre.

Ay de la humanidad sorda y rebelde: llorará y sufrirá como nunca aconteció sobre la faz de la tierra.

Yo te bendigo, así como a todos los hombres y mujeres de buena voluntad: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!