La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 17 de enero de 2021

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz del 16 de enero

 


16 de enero de 2021 – Manaos, Amazonas, Brasil

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

 

¡La paz amados hijos míos, la paz!

Hijos míos, soy la Madre de la Esperanza, soy la Reina del Rosario y de la Paz. Vengo del cielo para traeros las gracias y las bendiciones del Corazón de mi Hijo Jesús. Él os ama y desea concederos su perdón y amor. Arrepentíos de vuestros pecados, haciendo penitencia y sacrificios  por la apertura de vuestros corazones al amor de Dios.

Mi Hijo os llama a la conversión, no hagáis oídos sordos a su llamado, no permitáis que vuestros corazones se endurezcan a causa de vuestra falta de fe y de confianza en su amor. Creed, hijos míos, creed en el amor de Dios por cada uno de vosotros, creed en el poder y en el amor de mi Hijo que puede curar y restaurar todas las cosas.

Este es el inicio de los dolores, el inicio de muchas cosas que yo os revelé en el pasado. Yo os pedí rezar, para convertiros, para ser hombres y mujeres de fe y de oración, mas muchos de mis hijos no quisieron oírme y no quisieron cambiar de vida. Rezad mucho, para que no se apague vuestra fe, para no alejaros del camino del Señor, porque largas pruebas llegarán al mundo y purificarán a la humanidad ingrata de sus infidelidades.

Hijos míos, no os dejéis vencer por las mentiras de Satanás, no os dejéis engañar por los hombres sin Dios y sin fe que sólo piensan en el poder, en el dinero y conquistar todo a costa de los sufrimientos y de la muerte de vidas inocentes. Rezad el Rosario para vencer los males actuales que os amenazan.. Rezad con mucha fe el Rosario y todo el mal será vencido.

Yo os amo y os bendigo con mi bendición maternal: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!