La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 31 de enero de 2021

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz del 30 de enero

 


30 de enero de 2021 – Manaos, Amazonas, Brasil

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

 

¡La paz amados hijos míos, la paz!

Hijos míos, yo vuestra Madre del Cielo, vengo a concederos mi bendición y mis gracias maternales.

Yo os amo, hijos míos, y mi amor os doy para que seáis fuertes en la fe. No os dejéis abatir por estos tiempos difíciles. El demonio no es más poderoso que Dios. Mi Hijo Divino es el Señor del cielo y de la tierra y nada está por encima de su poder divino, porque Él es Aquel que venció y tiene las llaves de la muerte y de los infiernos en sus manos, lo que Él abre nadie lo cierra y lo que Él cierra nadie lo abre.

Creed, hijos míos, creed, y recibiréis grandes gracias de su Corazón Divino y tendréis de mi Hijo, el poder de vencer todo mal. Con el Rosario venced a Satanás y expulsadlo de vuestros hogares con todos sus males, de la humanidad herida y sin fe. Yo os bendigo con todo mi amor de Madre: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

 

“Pondré la llave de la casa de David sobre su hombro; abrirá, y nadie cerrará, cerrará, y nadie abrirá.” (Isaías 22, 22)

“Al Ángel de la Iglesia de Filadelfia escribe: Esto dice el Santo, el Veraz, el que tiene la llave de David: si él abre, nadie puede cerrar; si él cierra, nadie puede abrir.” (Apocalipsis 3, 7)