La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 24 de enero de 2021

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz del 23 de enero

 




23 de enero de 2021 – Manaos, Amazonas, Brasil

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

 

La Santa Madre vino hoy con el niño Jesús y San José. Ella nos dio el siguiente mensaje:

 

¡La paz amados hijos míos, la paz!

Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo con mi Hijo Divino y San José para bendecir vuestras familias y llevar al cielo vuestras peticiones. Tened fe, amados hijos míos, vosotros no estáis solos en estos tiempos difíciles. Dios está con vosotros y os bendice.

No os alejéis del camino santo del Señor, no perdáis la fe. No os dejéis abatir ante las pruebas, ni por la desesperación ni por el miedo. Dios es paz y su paz Él os da en este momento.

Yo os amo y hago descender sobre vosotros una lluvia de gracias del cielo. Estas gracias os ayudarán a ser fieles a Dios hasta el final de vuestras vidas y a hacer siempre su Divina Voluntad. Creed, creed y vosotros veréis los grandes milagros de Dios en vuestras vidas que vuestros ojos jamás vieron y glorificaréis al Señor todos los días por sus grandes prodigios. El demonio desea la muerte, mas Dios os soplará el Espíritu de la Vida. El demonio quiere los sufrimientos, mas Dios os dará el don de su fuerza y de su fortaleza para combatir todo mal.

El demonio quiere la falta de fe, la falta de oración y vidas destruidas en el pecado, mas Dios actuará con su gracia y traerá sus dones y su luz que renovarán toda la faz de la tierra, para todos aquellos que confían en su amor y que lo sirven. Yo os amo, hijos míos, y os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.