La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 11 de febrero de 2018

10 de febrero de 2018 - Italia
Mensaje de María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para pediros: amor, conversión, perdón y penitencia.
Hijos, abrid vuestros corazones al amor. El amor eterno es mi Hijo Jesús. Él puede curar vuestros corazones, vuestras almas y vuestras vidas.
Este amor transforma todo y salva todo, salva a aquellos que se entregan a Él con el propósito de dejar todo aquello erróneo para seguir su llamada de santidad.
Hijos míos, rezad, rezad, rezad mucho. La oración puede mudar todo y puede apartar muchos males y peligros lejos de vosotros y de vuestras familias.
Yo os estoy llamando a Dios. Escuchad mi llamada de Madre ahora. Permitid ser vuestra guía, escuchando y viviendo lo que yo os hablo.
Renovad vuestros buenos propósitos confesándoos y arrepintiéndoos de vuestros pecados. Yo estoy y estaré siempre a vuestro lado para ayudaros a seguir el camino seguro que lleva a mi Hijo amado.

Hijos, acordaos: yo os amo, yo os amo, yo os amo. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!