La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

lunes, 26 de febrero de 2018


22 de febrero de 2018 - Italia
Oración dada por Jesús

Hoy, Jesús me enseñó esta oración. Ella vino a mi corazón con un gran deseo de ser totalmente de Él y de cumplir su voluntad, mismo que mi corazón sea tan pobre y mi voluntad y acciones todavía imperfectas, mas al escuchar estas palabras vinieron la confianza, la esperanza de que entregándome y dejándome guiar por él, todo se tornará posible y santificado por su amor:




Permite también a mí, Señor, estar a tus pies, contrito y humillado, para llorar mis pecados, para que pueda realmente merecer tu Santo Amor y perdón. Mi corazón yo te entrego, así como mi alma y voluntad. Hazme tuyo, ahora y siempre, por toda la eternidad. Que cada segundo, minuto y hora de mi vida te pertenezcan por completo. Amén.