La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

martes, 13 de febrero de 2018

12 de febrero de 2018 - Italia
Mensaje de María

Amados hijos míos, rezad, reparad los terribles pecado que se cometen en el mundo. Es la hora de volver a Dios. Es la hora de decidirse por el reino de los cielos.
¡Pobre, Roma!... ¡Pobre, Nápoles!... Penitencia, penitencia. ¡Todavía hay tiempo!... Convertíos y volved a Dios, pues Él ya fue ofendido demasiado.
Yo estoy aquí con mi Corazón en la mano para ofreceros a todos amor, protección y gracia, para atraer así, la mirada misericordiosa de mi Hijo Jesús. Italia, basta de pecados. Basta de ofensas al Señor. Dios te llama a Él.
Retornad a vuestras casas con el propósito de mudar de vida, de querer ser verdaderamente de Dios. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!


La Santa Madre estaba muy triste y me mostró acontecimientos dolorosos ocurriendo en Italia que hicieron sufrir mucho a mi corazón. Reparación, reparación, reparación. ¡Penitencia, penitencia, penitencia! He aquí su pedido maternal, he aquí su dolorosa súplica. Que puedan realmente sus hijos e hijas escuchar esta suplicante llamada, acogiéndola con más fe, amor, con espíritu de conversión y de mudanza de vida.