La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

martes, 27 de febrero de 2018



24 de febrero de 2018 (por la mañana) – Italia
Mensaje de Jesús

Por la mañana, Jesús apareció acompañado de la Santísima Virgen. Él transmitió el siguiente mensaje.

Hijo mío, mis Santas Llagas son vida para las almas. Ellas les dan fuerza y coraje para vencer el pecado.
Feliz aquél que en ellas se refugia. Feliz aquél que de ellas se acuerda siempre y sabe honrarlas y adorarlas. Mi Padre Eterno no puede quedar indiferente e insensible en vuestros momentos de pruebas y dolores, mas se revela con todo su amor a aquél que por mis méritos suplica su auxilio, amor y perdón.
Oh!, si las almas supiesen dar valor a ellas, no se alejarían jamás de mi Corazón, debido al pecado, mas a él estarían más unidas, recibiendo la luz y santidad, siendo una sola conmigo.
Únete a mí, por las Llagas que masacraron e hirieron mi cuerpo y mi Corazón y yo te revelaré y te haré participar de las maravillas de mi amor, te revelaré los sentimientos más profundos de mi Corazón que desea ardientemente la salvación de cada alma.
Recibe mi bendición, que te vuelve a dar vigor en la fe y que te sustenta en cualquier prueba. Yo estoy contigo siempre y con todos aquellos que colocan en práctica los suspiros de amor de mi Sagrado Corazón. Yo os amo y mi amor es eterno. ¡Queda con mi paz!