La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

jueves, 22 de febrero de 2018


21 de febrero de 2018 - Italia
Mensaje de San José

Esta noche vino San José con el Niño Jesús para bendecir a toda la humanidad. Cada bendición es una gran gracia para poder mudar la vida de muchas personas, así como las situaciones difíciles y dolorosas por las que pasan muchas personas. San José dio el siguiente mensaje:

¡La paz esté con todos vosotros y con vuestras familias!
Hijos míos, rezad para aprender a ser de Dios. Que en vuestras familias el nombre Santo del Señor sea respetado y honrado.
Yo vengo del cielo para enriquecer vuestros corazones con el amor de mi Hijo y las gracias del cielo. Dios está dando un tiempo de gracia a toda la humanidad, mas ella continúa sorda y rebelde.
Despertad, mudad de vida, mientras Dios os concede la oportunidad para liberaros del pecado y de todo aquello que os distancia de su amor.
Yo quiero ayudaros, permitidme ayudaros. Entrad en mi Corazón Castísimo para que os inflaméis del amor por el Señor. El enemigo infernal desea traer dolores y sufrimientos a la Iglesia y al mundo, mas con mi amor y mi Corazón Castísimo, yo suplico ante el Trono del Señor la misericordia para muchos hijos e hijas que no quieren arrepentirse y convertirse.

San José miró para mí y para todos con mucho amor y me dijo:

Habla, habla a todos de mi Corazón, pues es el Señor que te pide esto. Este mi Corazón es para ti y para todos aquellos que lo aman y honran como mi Hijo Jesús desea.
Yo estoy pidiendo y obteniendo, en esta noche, grandes gracias y bendiciones para vosotros y vuestras familias. Vivid la oración, la conversión y la santidad en vuestros hogares y así el Señor os envolverá con vuestra luz, gracia y majestad. Yo os amo y os bendigo: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.